El Timón vivió su noche mágica

El Timón Vivió Su Noche Mágica

Magia, historia, romanticismo, alegría y arte fueron las premisas que motivaron a los aventureros que participaron de una propuesta distinta que les ofreció la Subcomisión de Canotaje del Club Náutico El Timón, la Regata Nocturna “Una noche mágica”. Para ellos, esta experiencia quedará grabada en su memoria.

La magia: porque es aquello que unió a 150 personas, muchos amigos y otros que se veían por primera vez, una noche ante el Río, para que juntos llegaran a un lugar desconocido. La magia los hizo sentirse únicos por poder ser parte de la aventura y vivirla en primera persona.

La historia: porque el recorrido trajo muchos recuerdos a los mayores de la institución, y todos los presentes descubrieron los primeros pasos del Club, sus secretos y el nacimiento del canotaje en El Timón.

El romanticismo: el toque especial que se descubrió esa misma noche, la cual se convirtió en cómplice de los palistas. Durante el evento, los privilegiados pudieron disfrutar de los sonidos del Río y el bosque así como sus silencios. A partir del aprecio por la naturaleza surgió el compromiso de preservarla para las generaciones futuras.

La alegría: emoción reflejada a en cada uno de los rostros de los presentes. Luego acompañada por la voz de Kevin Silva, un joven cantante de Torres, que ofreció un cálido cierre con sus canciones.

El arte: a través de las acuarelas de dos reconocidos artistas plásticos de Luján. Las obras sorteadas entre los participantes fueron una acuarela de nuestro embarcadero con sus palistas, realizada por Lucio Ricciardulli conocido como Savant; y una imagen de la Basílica de Luján, obra de Hueso Ricciardulli.

“Desde la Subcomisión de Canotaje queremos agradecer a todos los que se hicieron presentes y a quienes nos ayudaron para poder hacerlo posible: Enrique Pacheco por el sonido, a Kevin Silva por su música, a Savant y Hueso por sus magníficas obras, a Ely Galván y Oscar Lezcano por su colaboración con las bebidas para la cena, a Bodega Finca Gabriel con sus vinos para el brindis, a los empleados de la institución que se pusieron totalmente a disposición de nosotros, a la Comisión Directiva por apoyarnos en esta linda locura y a todos los palistas y papás que tanto trabajaron para hacerlo realidad.”