El Timón participó de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado

El Timón Participó De Las Olimpíadas De La Cuenca Del Salado

El Timón estuvo presente en la 15° Edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado acontecidas los días 22, 23, 29 y 30 de abril en el Parque Municipal Ing. Hiriart de la ciudad de Lobos.

Los deportes que participaron fueron: Hockey el 22 de abril, Natación y Pesca el sábado 29; y Canotaje con 3 damas y 3 caballeros, el domingo 30.

Todos los resultados

Hockey

El Timón se presentó ante Navarro en la competencia en la primera jornada. Luego de un duro encuentro nuestras chicas cayeron 5 a 0 ante el rival.

Natación

Nuestro nadador obtuvo el 2do puesto en 50 metros estilo pecho y participando junto con Patricio Crinigan en postas alcanzaron el 1er puesto. ¡Felicitaciones!

Pesca

Por primera vez Pesca se presentó al evento con un equipo integrado por Hernán y Leonardo Pacheco. Aunque las piezas presentadas no fueron suficientes para clasificar, quedando por detrás del equipo de Lobos con diez piezas, los chicos de la Escuela de Pesca aprendieron mucho en la Laguna de Lobos.

Canotaje

El equipo representante de Luján se impuso en la competencia tanto en Damas como Cabelleros. Nuestros palistas, Mauricio Larroque y Laura Espuña, ganaron sus respectivas regatas obteniendo 4 puntos cada uno para la tabla general. ¡Felicitaciones!

¡Muchas gracias a todos por participar de las Olimpíadas y representar a Luján!