El Timón declarado “Embajada Deportiva”

El Timón Declarado “Embajada Deportiva”

El Club participó del lanzamiento del “Observatorio Social por la Paz”, representado por el Vocal Titular de la Comisión Directiva y Profesor de Pesca y Camping, Hernán Pacheco.

El viernes 4 de noviembre el Club estuvo presente en el encuentro del “Observatorio Social por la Paz” organizado por el Parlamento Internacional de los Estados para la Seguridad y la Paz en el marco de la Misión Diplomática de Sudamérica. El mismo tiene como objetivo la firma de convenios entre la Representación Diplómática Sudamericana y entidades de Sociedad Civil para desarrollar un trabajo mancomunado en favor de la Cultura de la Paz, sustentado en los principios establecidos por la Naciones Unidas.

Además, estamos orgullosos de mencionar que en la jornada tuvo lugar el nombramiento de El Club Náutico El Timón como Embajada Deportiva y Hernán Pacheco como Embajador Deportivo.

Podés descargar el compromiso del “Observatorio Social por la Paz” y los Objetivos establecidos por las Naciones Unidas haciendo clic acá.