Días de familia y competencias en Tenis

Días De Familia Y Competencias En Tenis

El sábado 29 de octubre se realizó un fin de semana de la familia, participaron en los juegos alumnos de 8 a 16 años y sus padres, dividiéndose en 4 equipos, denominados con los colores de nuestra institución: celeste, blanco, amarillo y negro. Fue una linda jornada de integración familiar, donde luego de divertirnos se realizó la entrega de premios para todos los participantes y muchos sorteos.

Además este fin de semana, 12 de noviembre, se organizó un Campeonato Grado 5 de ATOBA, federación a la que pertenecemos, con 100 participantes de distintas ciudades vecinas: San Antonio de Areco, Gral. Rodríguez, Mercedes, Luján, San Andrés de Giles, Las Heras, Campana y Zárate.

El Club estuvo representado con 16 tenistas. Lamentablemente por la intensa lluvia se debieron suspender las finales del domingo, las cuales serían postergadas para el 19 de noviembre.

Lista de la actuación de nuestros deportistas hasta el momento

Menores de 10 años Clasificados:

• Lucas Costalonga
  • Santino Delucci
  • Joaquín Perez

Menores de 12 años Clasificados:

• Joaquin Gómez
  • Abril Sabaris
  • Carla Duhour

Menores de 14 años Clasificados:

• Nacha Benítez
  • Micaela Balderrama

Información adicional

Las mujeres de Intermedia se jugarán el ascenso a Primera del la AAT este fin de semana. El equipo femenino está integrado por: Gabriela Feijoo, Sabrina Varela, Luciana Maggio, Juliana Gallego y Julia Giacoia. ¡Éxitos chicas!