Día histórico: recibimos la Escritura

Día Histórico: Recibimos La Escritura

El pasado domingo 28 de diciembre, cerca de las 17:30 y con mucho público presente, se realizó el acto de entrega de la Escritura correspondiente al predio del Club. Fue declarado de Interés Municipal.

El evento contó con la presencia del Intendente Oscar Luciani, Arq. Carlos Patteta (Director de Tierras), Arq. Javier Casset (Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos), Dra. María Ines Fernandez (ex Diputada Provincial), Juan Carlos Juárez (Diputado Provincial), Miguel Mauri, Hugo Ferrero y Luis Gusmerini (ex Presidentes del Club), familiares del Julio Steverlynck (Presidente Honorario), y representantes de varias instituciones de la zona, entre otros.

El acto comenzó con la firma y entrega formal de la Escritura a la Presidenta de El Timón, Ana Clara Torelli, en representación de todos los socios.

Patteta comenzó dirigiendo la palabra a los presentes para luego darle paso a la Presidenta del Club. Ana Clara explicó de qué forma se habían desarrollado las cosas para que hoy El Timón pueda ser dueño de sus tierras y agradeció a a todos los que hicieron posible que esto suceda. “Agradecer a María Inés Fernández, quien presentó el proyecto de expropiación de las instituciones de la quiebra, a Graciela Rosso, a Oscar Luciani, a Juan Carlos Juárez, y a todos los que colaboraron para que tengamos hoy la Escritura”.

A continuación, el Intendente de la Municipalidad de Luján destacó la importancia que tiene este hecho para El Timón y aprovechó para mencionar que en pocos meses comenzarán las obras para la reparación de las compuertas.

Por último, se entregó una placa en reconocimiento a todos los que trabajaron para conseguir la tan ansiada escrituración del predio, que fue bendecida por el Padre Pablo de la Parroquia San Luis Gonzaga, y el acto concluyó con un brindis.

[su_nt_button size=”small” target=”_blank” url=”https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10155017087120472.1073741851.454102645471&type=3″]Galería de imágenes »[/su_nt_button]