Los niños disfrutaron su día en el Club

Los Niños Disfrutaron Su Día En El Club

El domingo fuimos parte de una hermosa jornada, muchos chicos se acercaron al Club para celebrar su día y disfrutar haciendo un poco de deporte y actividad física.

Gerónimo Isasi fue quien llevo adelante la conducción de todas las actividades del día: un poco de básquet, partidos de fútbol y práctica de puntería en el sector de Arquería. Al final del día cada uno de los chicos se llevó su premio: golosinas, masitas, gaseosa y una rica chocolatada.

Además, el plantel de fútbol aprovecho la ocasión para presentar la indumentaria que utilizarán durante 2014 en la Liga Lujanense y realizar el sorteo de una pelota entre los presentes.

Agradecemos la colaboración de: Distribuidora Fernández, Argensur, Tía Maruca, Despensa Noelí y el grupo Scout.