Cross Country Adventure en El Timón

Cross Country Adventure en El TimónEl Domingo 31 de Marzo de 2013, se correrá una carrera de Cross Country Adventure en las instalaciones del Club Náutico El Timón y alrededores. La misma es organizada por el equipo de atletismo del club y fiscalizada por la Asociación Deportiva Luján.

La inscripción comienza a las 8:30 hs. y la largada de la competencia será a las 10:00 hs. El arancel para participar es de $120 por atleta y las categorías son las siguientes:

• Estudiantil: de 15 a 19 (años a cumplir dentro del 2013)
  • A: 20 a 29 años
  • B: 30 a 39 años
  • C: 40 a 49 años
  • D: 50 a 59 años
  • E: 60 ó más

*Reglamento de la I.A.A.F. certificado médico de aptitud física obligatorio.

El recorrido tendrá una extensión de 8 kilómetros pasando por montes, laguna seca, Campo Escuela Scout, Círculo Criollo Martín Fierro y las bellezas de nuestro Club Náutico El Timón. Todo el trayecto es por senderos, NO se suspende por lluvia.

Para participar también se puede realizar una pre-inscripción hasta el Martes 26 de Marzo de 2013. Se le dará una remera de la competencia a los primero 150 inscriptos, y premios para los 3 primeros de cada categoria.