Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria 2017

Convocatoria A La Asamblea General Ordinaria 2017

Invitamos cordialmente a toda la comunidad de el Club Náutico El Timón a participar de la Asamblea Anual para fortalecer la comunicación entre los miembros de la institución, escuchar opiniones sobre las actividades y exponer nuevas propuestas.

La Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo el próximo sábado 21 de Octubre de 2017 a las 16:00 hs, en nuestra Sede Social.

Para llevar a cabo esta reunión es importante que todos los deportes estén representados durante la jornada, por lo que pedimos que concurran miembros de todas las Subcomisiones de Deportes.

A continuación compartimos el Orden del Día:

• Lectura de la convocatoria.
  • Designación de dos socios para que conjuntamente, con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario General, aprueben y firmen el Acta de esta Asamblea.
  • Lectura del Acta de la Asamblea anterior.
  • Consideración de la Memoria, Estado Financiero e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicio finalizado el 30 de junio de 2017.
  • Elección de la Comisión Escrutadora, para realizar el recuento de los votos, para la elección de las autoridades.
  • Elección de Presidente y Protesorero por el término de dos años, en reemplazo de la Sra. López Paola y el Sr. Raboni Diego, respectivamente por finalización de sus mandatos.
  • Elección de Secretario de Actas y Subcapitán de Remo por el término de dos años, en reemplazo de la Srita. Martini Noelí y el Sr. Sequeira Sergio, respectivamente por finalización de sus mandatos.
  • Elección de un Vocal Titular en reemplazo del Sr. Milocco Federico, por el término de dos años por finalización de su mandato.
  • Elección de dos Vocales Suplentes, en reemplazo de la Sra. Buela Elisa y el Sr. Segura Hernan por el término de dos años, por finalización de sus mandatos.
  • Elección de un Revisor de Cuentas Titular, por el término de dos años, en reemplazo de la Sra. Torelli, Ana Clara, por finalización de su mandato.
  • Elección de un Revisor de Cuentas Suplente, en reemplazo del Sr. Diz José, por dos años, por finalización de su mandato.

Podés descargar el Orden del Día haciendo clic acá.

¡Los esperamos!
Club Náutico El Timón