Invitación a conferencia: Adrián Peláez

Invitación a conferencia: Adrián PeláezLa Subcomisión de Básquet del Club invita a deportistas y entrenadores del Club a participar de la conferencia: “Calzado deportivo, análisis de marcha y taller de vendaje funcional de tobillo”.

El evento, organizado por Lekip, contará con la presencia del reconocido ortopedista Adrián Peláez, Director del Centro Ortopédico Peláez de la ciudad de Buenos Aires.

A lo largo de la conferencia se desarrollarán las claves en la elección de un buen calzado deportivo, la importancia de las órtesis plantares en deportistas y finalizará con un taller práctico de vendajes funcionales de tobillo. La conferencia está orientada a deportistas y a profesionales del deporte y de la salud.

» Inscripción a la conferencia

Entrada gratuita y cupos limitados
Día y hora: viernes 23 de mayo, 18:00 horas
Lugar: Novo Eventos (Alte. Brown 1750, Luján)