Comunicado a los Socios y a la Comunidad

Club Náutico El Timón

Comunicado a los socios y a la comunidad del partido de Luján

A raíz de los volantes que circulan en Jáuregui, esta Comisión Directiva se dirige a los socios para ponerlos en conocimiento de la situación por la que está atravesando el club:

El 15 de abril pasado se le comunicó a un empleado con cuatro meses de antigüedad laboral, que cesaría sus funciones el 15 del corriente mes, y que a esa fecha tendría su liquidación final con el certificado de haberes correspondiente. El motivo del despido fue considerar que no cumplía con las expectativas para el puesto asignado.

Lo cierto es que durante nuestra gestión, no se ha despedido a ninguna otra persona y existe entre la comisión directiva y el personal del club, un trato cordial donde cada una de las partes cumplen y desarrollan normalmente sus actividades.

Desconociéndose cuales son los intereses externos ajenos al Club que provocaron esta situación, esperamos que no se generen hechos desagradables que interrumpan el funcionamiento de esta institución.

Saludamos atentamente,