Canotaje en San Pedro

Canotaje En San Pedro

La Escuela de Canotaje del Club Náutico El Timón participó de la regata de medio fondo organizada por el Club de Canotaje y Náutica El Ribereño sobre 5.000 metros en aguas del Arroyo San Pedro, ubicado en el paseo público – Ex Balneario Municipal – de dicha ciudad.

A pesar de las condiciones climáticas, con altas temperaturas y una correntada a la cual los palistas no están acostumbrados, se vivieron dos jornadas muy entretenidas, donde la delegación local volvió a cumplir una buena actuación.

Mercedes Isasi, Santiago Merlo, Mateo Cava y Mariano Van den Henvel subieron a los podios de pre infantiles. En infantiles, Leo Pacheco viene demostrando que no le pesa su primer año en esta disciplina y compite de igual a igual con los más experimentados. El K2 de Jero Cava y Tomás Merlo dio la sorpresa con su 2dopuesto en menores y completaron con muy buenas regatas individuales. Angeles Crinigan subió dos categorías y compitió junto a Laura Espuña en seniors, logrando juntas el 1erpuesto en K2 y luego obtener Laura el 1erpuesto y Ángeles el 2dopuesto en K1 5000 mts.

“Realmente es para felicitar a los chicos y a sus familias que hacen un gran esfuerzo para poder participar de todas las regatas de FE.BO.CA.K, la asociación que nos vio nacer, nos abrió sus brazos y nos enseñó mucho. Asistir a sus regatas es una forma de agradecer todo lo que ésta nos brindó”.

Los días 3 y 4 diciembre en General Belgrano, sobre las aguas del Río Salado, nuestros palistas participarán de la última regata del año de la Federación Bonaerense, en la modalidad media distancia de 5000 mts.

Descargá los resultados de la regata en San Pedro haciendo clic acá.