Campeonato Sudamericano en Nordelta

Campeonato Sudamericano En Nordelta

Los días 11, 12 y 13 de noviembre se desarrollará en nuestro país el Campeonato Sudamericano de Velocidad de categorías Juniors y Seniors con la presencia de delegaciones de Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador, Venezuela y Argentina.

La delegación nacional contará con la presencia de tres palistas del Club Náutico El Timón. Andrea Braccamonte en paracanotaje, Pilar Cava en juniors damas y Mauricio Larroque en juniors caballeros.

“Los dirigidos por Diego Díaz han tenido un año excelente y esta es una muy buena oportunidad para tener un cierre feliz, desde la subcomisión les deseamos mucha suerte y les agradecemos, a los cuatro, el esfuerzo por llevar nuestros colores a lo más alto de la disciplina”.

Desde el Club vamos a apoyar a nuestros representantes ¡Éxitos chicos!