Asociate al Club y aprovechá esta promoción

Asociate Al Club Y Aprovechá Esta Promoción

Asociate al Club ahora y disfrutá de todas las instalaciones cuando quieras y todas las veces que desees.

Hasta el 31 de diciembre los nuevos socios no abonan la cuota de ingreso. Además, asociándote a través del débito automático el primer mes obtenés un 20% de descuento sobre el valor de la cuota.

En el Club contamos con una gran variedad de actividades a cargo excelentes profesores en las disciplinas de arquería, básquet, canotaje, fútbol, hockey, natación, pesca, remo y tenis.

También, disponemos de la colonia de vacaciones Timoncitos para los más chicos en los meses de verano, un campamento educativo Educamp e instalaciones acondicionadas para que puedas disfrutar al máximo del Club.

¡No te pierdas esta oportunidad y asociate ahora!

Completá el formulario online haciendo clic acá o comunicate con la Secretaría del Club llamando al teléfono: (02323) 497268.

Asociate al Club y aprovechá esta promoción