¡Asociate al club y aprovechá el 2×1!

¡Asociate Al Club Y Aprovechá El 2×1!

A partir del 1º noviembre y hasta el 30 de diciembre vas a poder disfrutar de la promoción 2×1 del Club. Asociándote con un amigo, familiar o vecino mayor de edad, la primera cuota la abona sólo uno. Y además, queda bonificada la cuota de ingreso.

En el Club podés realizar múltiples actividades de la mano de excelentes profesores en las disciplinas de arquería, básquet, canotaje, fútbol, hockey, natación, pesca, remo y tenis.

Además, colonia para los más chicos en los meses de verano, campamento educativo Educamp e instalaciones acondicionadas para que puedas disfrutar al máximo del Club. Un lugar en donde el deporte, el descanso y la convivencia se unen para darle equilibrio a tu vida y la de tu familia.

Hay más

Asociándote a débito automático los primeros tres meses obtenés 10% de descuento en el valor de la cuota.

Comunicate con Secretaría para obtener más información: (02323) 497268