Asamblea General Ordinaria 2016

Los invitamos a participar de la Asamblea Anual para fomentar la comunicación entre los miembros del Club, compartir inquietudes, escuchar opiniones y propuestas de forma recíproca.

La Asamblea se llevará a cabo el próximo sábado 15 de octubre a las 16 hs., en la pérgola cerrada del Buffet de nuestra Sede Social.

Es importante que todos los deportes estén representados en la misma, por lo que pedimos hacer extensiva la invitación a todos los miembros de las Subcomisiones de Deportes.

A continuación les dejamos el cronograma de actividades y temas a tratar:

• Lectura de la convocatoria.
  • Designación de dos socios para que conjuntamente, con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario General, aprueben y firmen el Acta de esta Asamblea.
  • Lectura del Acta de la Asamblea anterior.
  • Consideración de la Memoria, Estado Financiero e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicio finalizado el 30 de junio de 2016.
  • Elección de la Comisión Escrutadora, para realizar el recuento de los votos, para la elección de las autoridades.
  • Elección de Vicepresidente y Capitán por el término de dos años, en reemplazo de la Sr. Gabriel Fernández y el Sr. Mariano Mattano, respectivamente por finalización de sus mandatos.
  • Elección de Secretario General y Tesorero por el término de dos años, en reemplazo de los Sres. Carlos Isasi y el Sr. Ricardo Barrionuevo, respectivamente por finalización de sus mandatos.
  • Elección de dos Vocales Titulares, en reemplazo de los Sres. Daniel Pombo y Eduardo Espuña por el término de dos años por finalización de su mandato.
  • Elección de un Vocal Suplente, en reemplazo del Sr. Julio Compagnoni por el término de dos años, por finalización de sus mandatos.
  • Elección de dos Revisores de Cuentas Titulares, por el término de dos años, en reemplazo de la Sra. Mariana Feller y Marcos Isasi, por finalización de su mandato.
  • Elección de un Revisor de Cuentas Suplente, en reemplazo del Sr. Guillermo Escobar, por dos años, por finalización de su mandato.

¡Los esperamos!
Club Náutico El Timón