Asamblea General Ordinaria

Invitamos a todos los socios a participar de la próxima Asamblea General Ordinaria para la renovación de autoridades. La misma se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre, a las 16:00 hs, en la Sede Social.

1. Lectura de la convocatoria.
  2. Designación de dos socios para que conjuntamente, con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario General, aprueben y firmen el Acta de esta Asamblea.
  3. Lectura del Acta de la Asamblea anterior.
  4. Consideración de la Memoria, Estado Financiero e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicio finalizado el 30 de junio de 2015.
  5. Elección de la Comisión Escrutadora, para realizar el recuento de los votos, para la elección de las autoridades.
  6. Elección de Presidente y Subcapitán por el término de dos años, en reemplazo de la Sra. Ana Clara Torelli y el Sr. Sergio Sequeira, respectivamente por finalización de sus mandatos.
  7. Elección de Secretario de Actas y Protesorero por el término de dos años, en reemplazo de la Srita. Noelí Martini y el Sr. Diego Raboni, respectivamente por finalización de sus mandatos.
  8. Elección de Capitán, en reemplazo de la Sra. Paola López por el término de un año, por renuncia al cargo.
  9. Elección de Vocal Titular, en reemplazo del Sr. Oscar Cherencio por el término de dos años por finalización de su mandato.
  10. Elección de dos Vocales titulares, en reemplazo de la Sra. Buela, Elisa y el Sr. Isasi, Marcos, por el término de un año, por renuncia al cargo.
  11. Elección de dos Vocales Suplentes, en reemplazo de los Sres. Eduardo Espuña y Hernán Segura por el término de dos años, por finalización de sus mandatos.
  12. Elección de un Revisor de Cuentas Titular, por el término de dos años, en reemplazo del Sr. Miguel Mauri, por finalización de su mandato.
  13. Elección de un Revisor de Cta. Titular, en reemplazo del Sr. Daniel Pombo, por renuncia al cargo, por el término de un año.
  14. Elección de un Revisor de Cuentas Suplente, en reemplazo del Sr. José Díz, por dos años, por finalización de su mandato.