Saltear al contenido principal

Ángeles y Candelaria irán a los Juegos Panamericanos

Ángeles Y Candelaria Irán A Los Juegos Panamericanos

Ángeles Crinigan y Candelaria Sequeira, palistas del Club Náutico El Timón de Jáuregui, representarán a nuestro país en los Juegos Panamericanos de Canotaje, que se realizarán del 12 al 15 de octubre en la Laguna de Yahuarcocha (Lago de Sangre) en Ibarra, Ecuador, espejo de agua que se encuentra a 2.200 mts. de altura sobre el nivel del mar, a los pies de los volcanes Imbabura y Cotacachi.

Las dos palistas locales, aún con edad de Cadetas competirán en categoría Juniors junto a otras 5 palistas argentinas en la Selección Argentina de Canotaje, bajo la dirección técnica de Julián Algañaraz.

Después de una gran actuación en los Juegos Sudamericanos en Paipa, Colombia realizados en el mes de abril, donde colgaron de sus cuellos 7 medallas doradas, siguieron entrenando en nuestra Institución bajo la tutela de Diego Díaz, intercalando concentraciones con la Selección Argentina en Gobernador Baigorria, Santa Fé.

La exigencia de ambos entrenamientos agregan más valor a este logro, por el gran esfuerzo de viajar lejos de sus familias sin descuidar sus estudios en el Instituto Inmaculada Concepción, que colabora activamente para que ambas deportistas sigan con sus éxitos.

“Este hecho es otra gran alegría para nuestra institución, para toda nuestra ciudad y para el Profesor Diego Díaz, un gran entrenador y persona, que hoy ve reflejado en ellas el estupendo trabajo que viene realizando con todos los integrantes de esta escuela”.

¡Les deseamos muchos éxitos a nuestras palistas y a toda la Selección Argentina!

Volver arriba