Se viene la 2da edición de “Donde caga la vaca”

Se Viene La 2da Edición De “Donde Caga La Vaca”

El próximo domingo 22 de marzo desde las 11:00 se realizará la remake del éxito de 2013: Donde caga la vaca. El evento tendrá lugar en la zona sur del Club, detrás del quincho grande.

La actividad, organizada por la Subcomisión de Básquet, tiene como idea principal organizar una actividad novedosa y atractiva que permita recaudar fondos para ayudar en la construcción del gimnasio cubierto del Club; además de ofrecer a los participantes un día de entretenimiento y alegría en familia, haciendo partícipe del proyecto a otras disciplinas de la institución.

Teniendo en cuenta que dependemos de las ganas y el estado gástrico de la protagonista, no sabemos con seguridad el tiempo en que tardará de producirse el evento escatológico, por este motivo se han proyectado tres actividades que acompañarán a la principal. A continuación el detalle de cada una:

• Gastronomía: se montará una parrilla con venta de carne, chorizos, empanadas, hamburguesas y una cantina con ventas de bebidas.
  • Show artístico: habrá un escenario para la presentación de artistas que puedan colaborar y quieran mostrar sus cualidades.
  • Kermesse: las distintas Subcomisiones ofrecerán puestos con distintos entretenimientos, cuya recaudación es para el deporte que lo organiza. El juego del fideo, capicúas, tumbalatas, pozos sorpresa, pinturas para chicos, paseos en lancha por el río, serán algunas de las atracciones.

Descargar reglamento

Información importante

A raíz de la convocatoria que tiene un evento de estas características, las autoridades de El Timón han dispuesto que el ingreso a las instalaciones para aquellas personas no socias sea gratuito, debiendo respetar el reglamento de la institución y no teniendo derecho al uso o práctica de otras actividades.

Por otro lado, para aquellos interesados en ser socios del Club, habrá un stand en donde podrán hacerlo. Se cobrará una cuota de anticipo y el equivalente al valor del carnet ($40), deberán llevar una foto.