12 destacados del 2012

12 destacados del 2012A continuación compartimos los 12 acontecimientos, que de acuerdo a su repercusión en la web y redes sociales, se destacaron en este año 2012.

Puro canotaje

Con la participación de más de 250 palistas provenientes de toda la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo este importante acontecimiento deportivo que se repite años tras año en aguas del Río Luján.

Se jugaron las finales de la Liga de Merlo

Luego de varios años El Timón no sólo volvió a tener dos equipos mayores compitiendo, sino que además ambos disputaron la final de la Liga de Merlo.

¡Gran convocatoria de nadadores!

Se realizó con éxito en la pileta del Club Náutico el Timón, el Torneo de Verano de Natación con la participación de 130 nadadores.

Campeonato Sudamericano de Remo Master 2012

Durante los dias 28 y 29 de abril, se llevó a cabo en la ciudad de Mercedes, Uruguay, el 17º Campeonato Sudamericano de Remo Master.

¡Catalina internacional!

Cada año, el primer fin de semana de mayo en la ciudad de Seattle (Estados Unidos), se inaugura la temporada de navegación con la celebración de prestigiosas regatas.

Noche mágica en el club

Bajo la luz de la luna, y con el resplandor tenue de las antorchas flotantes, alrededor de 100 personas se hicieron presentes en este inolvidable acontecimiento.

Básquet, sudor y lágrimas

Tras haber ganado por 57 a 49 al conjunto de Unión de Merlo, los jugadores dedicaron la victoria al público que siempre apoyó con su presencia y aliento.

Cumplir el ‘Sueño Olímpico’

Pasaron cuatro décadas desde que la nadadora del Club Náutico El Timón, Silvia Borgini, aterrizó en Alemania para cumplir su ‘Sueño Olímpico’.

El hockey del club, creciendo a pasos agigantados

Todo arrancó de casualidad. En el año 2010 el hockey del club funcionaba con algunos profesores del Centro de Educación Física (CEF) que daban clases a chicas mayores de 12 años.

Rugby, Amigos y Naturaleza

El Sábado 24 de Noviembre, los pequeños rugbiers del Timón vivieron una jornada diferente. Los chicos recibieron en las instalaciones del club a los equipos de Mataderos y Campana.

Arquería: excelentes resultados en la Final Nacional

El equipo de Tiro con Arco ESAR-Club Náutico El Timón, participó en el mes de agosto en la Final Nacional 2012, desarrollada en las instalaciones del Colegio Marín de San Isidro, sede del famoso Club de Arqueros del Palta.

Una noche para el recuerdo

Con la presencia de gran parte de la familia del Timón, que se hizo cita en la pileta techada, se vivió una hermosa fiesta con algunas sorpresas y mucha alegría.