Torneo Provincial de Natación en Miramar

Torneo Provincial de Natación en MiramarSe realizó el Torneo Provincial de Natación para nadadores federados los días 17, 18 y 19 de mayo. La competencia se desarrolló durante las cuatro jornadas en las instalaciones del natatorio municipal de Miramar. El torneo fue fiscalizado por CADDA y organizado por la Federación Natación Buenos Aires Sur. Participaron las categorías infantiles, menores, cadetes, juveniles y primera.

En esta oportunidad estuvo presente el equipo federado del Club Náutico El Timón, acompañado por su entrenador Fabián Pescio, obteniendo el 13º puesto. Participaron de este evento deportivo 18 instituciones y 200 nadadores de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que el nadador Juan Manuel Ferrero, integrante del equipo, se consagró Sub Campeón provincial en la prueba 50 mts. pecho.

La Subcomisión de Natación agradece el apoyo brindado por el Lic. Leonardo Boto, Secretario Ejecutivo del INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística), y al Sub Director de Políticas Socioeconomicas de la Provincia de Buenos Aires, el Sr. Ariel Notta.