La Subcomisión de Natación agradece

La Subcomisión De Natación Agradece

El domingo 22 de marzo se realizó “Donde caga la vaca” en el Club Náutico El Timón, un evento organizado por la Subcomisión de Básquet. Todas las Subcomisiones tuvieron su espacio, incluso la nuestra -Natación-, con el juego “Número Par”.

El stand se pudo constituir gracias a la colaboración muchas personas y empresas que realizaron donaciones, es por eso aquí queremos mencionarlos a todos.

Agradecemos a: Taverniti Jean, ACP, Almendra, Amodil, Bella Italia, Casa Esposatto, Chaker, Citodina, Clementina, Dinámica, El almacén de Ana, El arcángel, Favor, Floyd indumentaria, Fontana, Foto Club de Lorena Reinoso, High Grade, Lombardi, J y S indumentaria masculina, Juana la loca, Kela de sign, La Liquidadora, La Taba, Lalitos, Lao, Lavanda, Libra, Librería Comercial, Librería Guilleri, Lombardi, Luján Foto, Librería Nyu Prynt , Mamy be, Maragus, María Belén, Marlay, Moha inc., Oveja Negra, Personal, Regionales y artesanías “Mafalda”, Stelmar, Suyay, Sweet Sentation, Todo Uniforme, Marlay, Vivero Verde Colectivo, Stelmar, Cotillón Pitágoras, La oveja Negra, Frente Renovador, entre otros negocios de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Olivera.

Sorteo de pascuas

Para las últimas Pascuas se ha sorteado un huevo de chocolate donado, y realizado, por el Chef Internacional Fabián Pescio, junto con el aporte de golosinas de todos los chicos que practican la disciplina. El sorteo, que se realizó el sábado 4 de abril por Lotería Nacional, coronó ganadora a Griselda Miccieli (número 655). El segundo premio fue para Damián Horacio Griffini, con el número 228.

Agradecemos a todos los que colaboraron en ambos eventos, lo recaudado será utilizado para solventar gastos de traslados a torneos y comprar material de entrenamiento para los nadadores.

– Subcomisión de Básquet