Resultados de las 4 horas de nado continuo 2016

Resultados De Las 4 Horas De Nado Continuo 2016

El sábado 20 se llevó a cabo la 19ª competencia de 4 horas de Nado Continuo en el Club con grandes nadadores de la provincia y gran cantidad de asistentes.

La Subcomisión de Natación agradece el apoyo brindado a los planilleros que colaboraron en el evento, al Club por abrir las puerta a esta gran competencia y a los auspiciantes: Todo uniformes, General Cereal, Arcor, Montagne, Fontana Deportes, Alejandro Deportes, Dinámica Deportes, Óptica Ibiza, Carpintería Heitman, Buffet El Timón y Sonido e Iluminación T.N.L Multimedia.

[su_nt_divider]

Categoría Juvenil

1er puesto General: Swim Pro 4 » 14.900
Integrantes: Ulises Casal, Carlos Peloso, Laureano Medina, Melisa Mourelle, Javier Sanguineti, Sebastián Zurita, Martín Fernádez y Jordán Capitán.

2do puesto General: Swim Pro 1 » 14.800
Integrantes: Ariel Mizuta, Ignacio Zaballa, Alberto Icardi, Gonzalo Cocenza, Fernando Cosuran, Nicolás Paz, Marianela Paredes, Fernando Almada.

3er puesto General: Sociedad Italiana de Luján 1 » 14.325
Integrantes: Patricio Crinigan, Leandro Badano, Martín Orlando, Pilar Salaberry, Federico Guerrero Tellas, Nahuel Pedernera, Sol Dublo, Sebastián Cortese.

4to puesto: Oxigeno Natación » 13.150
Integrantes: Matías Parra, Alejandro Aramburu, Juan Pablo Ordegozo, Nicolás Deuz, Carlos Arébalo, Hernán Aguiar, Matías Simone, Juliana Aguiar.

5to puesto: Sociedad Italiana 2 » 12.525
Integrantes: Mauricio Maciel, Mario Catalan, Ailen Ballester, Camila Velázques, Irina Torres, Ramiro Chielli, Tomas Pedernera, Martín Tula. Metros totales

6to puesto: Swim Pro 2 » 12.350
Integrantes: Andrés Cobreros, Marcelo Mizuta, Germán Valarino, Gabriela Reina, Sebastián Guerrero, Matías Pérez, Gabriela Orosco, Ariel Galleta.

[su_nt_divider]

Categoría Masters

1er puesto Club Náutico El Timón A » 13.500
Integrantes: Manuel Ferrero, Anahí Álvarez Michelena, Yesica Lavega, Martín Casco, Carmen Palomar, Manuel Rodríguez, Fernando Rolandelli, Hugo Paz.

2do puesto Club Náutico El Timón B » 11.300
Integrantes: Ana Clara Pignataro, María Fajes, Leticia Serra, Francisco Fontana, Carolina D`Angelo, Gabriela Guaita, Ariel Gianzone, Nicolás Rodríguez.

3er puesto Azul Acuática » 11.100
Integrantes: Carla Masignani, José Garay, Daniel Iacopineli, Guillermo Heitman, Pablo Barone, Agustín Lazaro, Roxana Carriquiri, Sergio Varani.

4to puesto Swim Pro 3 » 10.800
Integrantes: Pablo Otaviano, Liliana Martucci, Gabriela Gafuri, Alberto Zurita, Magalí Bordon, Elida Melón, Rosa Marconi, Marta Benítez.