Las 4 horas de nado continuo volvieron a ser un éxito

Las 4 Horas De Nado Continuo Volvieron A Ser Un éxito

El domingo 22 de febrero se realizó la 18va edición de las 4 horas de nado continuo. Como de costumbre el evento contó con un gran marco de público y nadadores que concurrieron de distintos lugares de la provincia.

La Subcomisión de Natación de El Timón agradece a los que año tras año se acercan para colaborar con la organización y a los auspiciantes del torneo: General Cereals, Todo Uniforme, Soda y Agua Mc Chelo, T.N.L. Multimedia Sonido Digital, Lucas Chozas Producciones Audiovisuales, Buffet El Timón y el concejal Leonado Boto.

[su_nt_divider]

+ Categoría Elite (hasta 280 años)

1er puesto: Aguas Abiertas Moreno » 14.680 mts
Integrantes: Galleta Ariel, Mizuta Ariel, Della Vella Martín, Scutari Gabriel, Valarino Germán, Paredes Marianela, Josuran Fernando

2do puesto: Club Náutico El Timón A » 13.400 mts
Ferrero Juan Manuel, Fagiani Pedro, Luchini Lisandro, Dublo Sol, Jeanot Bernardo, Fages Maria, Del Canto Jesús, La Vega Yesica.

3er puesto: Club Náutico El Timón B » 12.950 mts
Álvarez Agustín, Álvarez Anahi, Palomar Carmen, Bossi Luz, Schirof Nicolás, Crinigan Patricio, Turati Nilda, Rodriguez Nicolás.

4to puesto: Ciudad Evita (ENCE) » 12.900 mts
Escobar Marcelo, Mainra Gomila, Rios Sofía, Gonzales Tomas, Molina Lucila, Basterrica Gonzalo, Marta Nicolás, Coronado Juan.

5to puesto: Oxigeno Natación » 12.350 mts
Parra Matías, Heitman Guillermo, Aguiar Juliana, Orbegozo Pablo, Franchi Miguel, Redolfi Franco, Aguiar Hernán, Deuz Nicolás.

6to puesto: Atlantis Gral. Rodríguez » 12.325 mts
Kubar Cristian, Mendez Nicolás, Lanfranchini Nicolás, Tassi Denis, Morassetti Marisa, Pignataro Julián, Calvo Sergio.

+ Categoría Master (más de 280 años)

1er puesto: Aguas Abiertas Moreno » 11.175 mts
Integrantes: Reyna Gabriel, Gafuri Gabriel, Ledesma Omar, Pérez Matías, Palacio Rodrigo, Medina, Marconi Rosa, Martucci Liliana.

[su_nt_divider] [su_nt_button size=”small” url=”http://www.clubeltimon.com.ar/videos/18va-edicion-4-horas-nado-continuo/”]Mirá el video »[/su_nt_button]