Resultados de las “4 horas de nado continuo” 2013

Resultados de las "4 horas de nado contínuo" 2013

El pasado sábado 23 se llevo a cabo en el natatorio del Club la tradicional competencia denominada “4 horas de nado continuo” por equipos. Fue la XVI edición y la segunda en realizarse un sábado a la noche con pileta iluminada.

El evento contó con la participación de nadadores locales y de clubes de la zona oeste y norte del Gran Buenos Aires. El nivel de la competencia fue excelente, varios de los chicos son nadadores federados que han logrado muy buenos resultados a nivel nacional.

Además, contamos con la presencia de grandes nadadores de la historia de la natación argentina, tales como Claudio Lutotovic y los olímpicos Gustavo González y Silvia Borgini.

Categoría Juvenil

1º Independiente de Escobar con 16.400 metros recorridos.
Integrado por Natanael Raff, Tayra Klaremberg, Daniel Meyer, Sebastián Chaparro, Candela Nieves, Macarena Montenegro, Santiago Brühlmann y Agustín Shinzato.

2º Natatorio Argentino de Castelar con 15.350 metros recorridos.
Integrado por Martín Galindez, Paula Abello, Augusto Giapponi, Julia Guerini, Federico Rivero, Nahuel Curletti, Matías Barolo y Julián Centeno.

3º Sociedad Italiana de Luján con 14.240 metros recorridos.
Integrado por Leandro Badano, Agustín Casanovas (Power Ranger), Patricio Crinigan, Mauricio Miglioranza, Matías Mignone, Pilar Sallaberry, Sabrina Costa y Santiago Ochoa.

4º Club Náutico El Timón “Mojarritas” con 13.800 metros recorridos.
Integrado por Gerardo Segura, Rosario Lastra, Anahí Álvarez, Melisa Dehne, Juan Manuel Ferreno, Nicolás Schirof, Leonel Blasco y Tomás Cepeda.

Categoría Master

1º Club Náutico El Timón “Pejerreyes” con 14.300 metros recorridos.
Integrado por Guillermo Heitman, Cristina Passlacqua, Lucas Tadeo, Lilian Kopruch, Julián Pignataro, Mariano Dellature, Martín Casco y Nicolás Rodríguez.

2º Equipo “Mercedinos” -de Gustavo González integrado por varios nadadores federados master del equipo “Mar Natación”- con 13.875 metros recorridos.
Integrado por Claudio Lutotovič, Franco Pisapia, Luciana De Santis, Marcelo Romano, Claudia Prudente, Gustavo González, Ramiro Cárdenas y Alberto Argañaraz.

3° Club Náutico El Timón “Surubíes” con 11.700 metros recorridos.
Integrado por Pedro Fagiani, Gabriela Guaita, Itziar Sigismondi, Marlene Cayuta, Germán Feminella, Ezequiel Soeiro, Matías Victorel y Bernardo Rizzo.

El equipo de Independiente de Escobar se hizo con la “Copa 4 horas de nado contínuo” de este año, por haber sido el equipo que más metros recorrió en la competencia.

» Ingresar al álbum con todas las imágenes de la competencia
» “4 horas de nado contínuo” por PAREStv

Agradecimientos

Los organizadores del evento agradecen enormemente a todos los que participaron como colaboradores y planilleros, al señor Alberto Farrán de Todo Uniformes por el apoyo brindado al equipo desde hace ya varios años, al Lic. Leonardo Boto, a los Sres. González, Pescio y a la Sra. Borgini por honrarnos con su presencia, a todos los nadadores que participaron del evento y a todas las personas que nos acompañaron en la posterior tallarinada.

Se agradece también la colaboración de Moto Rino, RAE, óptica Zago, Diseño Silvia Moyano, Luján Virtual, Piscinas Casey, Frenos Dron, Panadería El Trébol, Play Manía, Farmacia Lorenzo Casey, Carnicería Andrea, Zervial, La Pasionaria Eventos, IP Informática, Estilo Country, Pablo Covato Estilistas, Armá tu Bijou, Diarios y Revistas Adri-Mar, MegaVisión, Alejandro Deportes, Babilonia Libros, Lavadero Marva, Despensa El Amanecer, Veterinaria Rural de Jáuregui, Maxikiosco Titi, Ferretería Mazzoni, Minimercado Sánchez, Panaderia D’Amico, Estudio de Tradución Pública de Lucas S. Tadeo, La Pedrera Resto-Café, Casa Achaval, Caniches Mini Toy, Fotografía “Pacheco”, Silhec Confecciones, Casa Liguori, Pinturería Express, Farmacia Vitullo, Tortas Caseras Claudia, Forrajes Jarito, Óptica Achával, Carnicería Toledo, Despensa Martini, Verdulería y Frutería de mi barrio, New Print, Kiosco Chiurco, Giro Didáctico, Video Club Friends, Argensun, Carnicería El Gaucho, Pritty, Ferretería Loreto, Florería Jáuregui, Receptoria, Panadería Pan y Miel, Verdulería Roger, La Casa de Noelli, Digital Pro, Fidería San Carlos, Náutica HP, General Cereals, José Dehne Mecánica Integral, El Kiosco de los Pibes, Pablo Mane Servicios Fotográficos, Blantex, Mis cositas de porcelana fría, Tnl Multimedia, La Liquidadora, Marlay diseño, El Almacén de Ana, Casa Bianca, PEP, Goemón, Laboratorio Visión, Pollería El Sol Familiar 2, Mecánica Juliano, Kiosco Marianito, “El Yunque”, Matilda Ropa Informal, Veterinaria “La Espuela”, Kiosco “Dulces Sueños”, Zupay, Chacinados Sotelo, Panadería La Blanca, Telecentro Telecom, Libra, Pares TV, Yerba Mate Andresito e Instituto Pescio.