Primera Jornada del Campeonato Metropolitano de Natación Master

El sábado 22 de mayo de 2011 por la mañana se llevó a cabo la Primera Jornada del Campeonato Metropolitano de Natación Master de la Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA).

Hubieron pruebas de categoría promocional y federados a la vez. La jornada se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Amalfitani del Club Atlético Vélez Sarsfield.

En la categoría federados representaron al Club Náutico El Timón Julián Pignataro y Lucas Tadeo obteniendo los siguientes resultados:

Julián Pignataro:

• en 50 Mts. libres categoría varones federados 30-34 AÑOS

Lucas Tadeo:

• en 100 Mts. individual combinado categoria varones federados 20-24 AÑOS
  • EN 100 Mts. espalda categoria varones federados 20-24 AÑOS

La segunda jornada del metropolitano se llevará a cabo el 26 de junio en las nuevas instalaciones de UTHGRA de la Capital Federal.

Como en todas las ocasiones, los nadadores agradecen principalmente a la Sociedad Italiana de Luján donde entrenan la mayor parte del año.