Noticias de Natación

Noticias de natación

Juegos Deportivos de la Provincia de Buenos Aires

El viernes 26 de agosto de 2011 se llevó a cabo la etapa inter-regional de los Juegos Deportivos de la Provincia de Buenos Aires. La competencia se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Luján donde distintos nadadores de la zona participaron de esta instancia clasificatoria para las finales que se jugarán en Mar del Plata.

Por el Club Náutico El Timón viajarán a Mar del Plata Agustín Cornaglia, Leonel Blasco, Juan Manuel Ferrero, Nicolás Schirof y Rosario Lastra; quienes cada uno en sus respectivas categorías ganaron las pruebas correspondientes.

Quienes estuvieron muy cerca de clasificar pero finalmente no lo consiguieron son: Melisa Dehne, Melina Tadeo, Anahí Álvarez y Tomás Cepeda. Felicitaciones a ellos también por el enorme esfuerzo!

3era Fecha del Grand Prix de Natación Master de FANNBA

Se realizó el último sábado 27 de agosto de 2011 en las instalaciones del Club Sarmiento de Olivos, la 3era Fecha del Grand Prix de Natación Maste de la Federación de Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA).

En esta competencia el nadador Lucas Tadeo resultó ganador en los 200 Mts. libres categoría varones federados pre-master (20 a 24 años). Al finalizar la cuarta y última jornada se premiará a las instituciones que hayan obtenido la mayor cantidad de puntos en las categorías pre-master y master. Los puntajes a la fecha todavía no fueron publicados pero al finalizar la segunda jornada el Timón se ubicaba en el 11º lugar de la competencia master y en el 4º de la pre-master con sólo dos nadadores.