Mucha actividad de Natación

Campeonato Clausura de FENADO

Los días 3 y 4 de Septiembre de 2011 se llevaron a cabo la primera y segunda jornada del campeonato clausura de federados de FENADO. Las competencias se realizaron en las instalaciones del polideportivo del Club Huracán de San Justo.

En representación del Club Náutico El Timón participó Patricio Crinigan quien obtuvo el 4º puesto en los 100m espalda y el 9º en los 100m individual combinado (categoría varones mayores federados).

Competencia en el CENARD

Durante los días 6,7,8 y 9 de este mes se realizó el Campeonato Argentino de Natación Master y Premaster de curso largo organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA). La actividad se desarrolló en las instalaciones del natatorio olímpico del CENARD.

Por el momento se corrieron solamente las jornadas primera y mitad de la segunda (jueves por la tarde y viernes por la mañana) por decisión de defensa civil debido a la tormenta que causó destrozos por los alrededores del complejo.

Resultados de la Primera Jornada:

Campeonato Master

• Mónica Palomar
  • 1º en 50m espalda (campeona Argentina)
  • Categoría “G” 55 a 59 años mujeres federadas.

Campeonato Pre-Master

• Lucas Tadeo
  • 3º en 200m mariposa
  • Categoría 20 a 24 años – varones federados.

Lucas no participó por tener fiebre de los 800m libres por la mañana del viernes, le faltarían correr los 400m libres y los 200m espalda; Mónica Palomar correría también los 50m libres (correspondiente a la cuarta jornada) y Julián Pignataro los 50m y 100m libres y los 200m individual combinados (correspondientes a las jornadas segunda y tercera).

Los nadadores del club agradecen enormemente a la Sociedad Italiana de Luján y quienes forman parte de la pileta, donde entrenan durante el año.