Excelente desempeño de los nadadores en Empalme Lobos

El pasado miércoles 18 de enero de 2012, nadadores de la categoría menores del Club Náutico El Timón, participaron de un torneo en el Club Rivadavia de Empalme Lobos y consiguieron muy buenos resultados.

• En 25 metros, Sebastián Ferrero consiguió el primer puesto en la categoría de 8 y 9 años. Por su parte, entre los chicos de 9 a 10 años, Agustín Ferrero terminó segundo, Tomás Pierro cuarto, Agustín Alvarez quinto y Simón Rodríguez octavo.
  • Entre las chicas de 10 a 11 años, Ángeles Crinigan terminó en la segunda posición de libres en 25 metros (también fue cuarta en mariposa), mientras que Fátima Lastra fue cuarta, Agustina Sánchez quinta y Oriana Monti octava.
  • Una categoría superior, Ezequiel La Vega terminó segundo entre los chicos (en mariposa, obtuvo el tercer puesto); mientras que Camila Raboni se subió al último escalón del podio entre las chicas (también obtuvo el segundo lugar en la modalidad de espalda).
  • En la especialidad de pecho, también en 25 metros, Agustín Alvarez y Sebastián Ferrero terminaron segundo y cuarto respectivamente en 8 y 9 años. En el mismo segmento de edad, Fátima Lastra obtuvo el primer lugar.
  • Mientras que en espalda, Tomás Pierro fue segundo y Simón Rodríguez sexto en varones; y Agustina Sánchez segunda en mujeres. Todos participaron con chicos de entre 10 y 11 años.
  • Los buenos resultados individuales también se repitieron a nivel equipo. En posta 4×25 mixta en 10 y 11 años, el club presentó dos conjuntos. El equipo A, que terminó segundo, estuvo integrado por Agustín Ferrero, Fátima Lastra, Angeles Crinigan y Tomás Pierro. Mientras que el B, que finalizó quinto, lo conformaron Agustín Alvarez, Sebastián Ferrero, Oriana Monti y Simón Rodríguez.
  • En posta 4×25 combinada, de 10-11 años, Agustín Ferrero, Angeles Crinigan, Agustín Alvarez y Tomás Pierro se quedaron con la tercera colocación. El mismo puesto ocuparon Tomás Pierro, Agustín Alvarez, Ezequiel La Vega y Camila Raboni en 12-13 años.

Felicitamos a todos los chicos por el esfuerzo y los muy buenos resultados.