Emotivo y merecido homenaje a la ‘Gran’ Carmen Palomar

Emotivo y merecido homenaje a la 'Gran' Carmen Palomar

El viernes 3 de febrero, un grupo de ex alumnos de la profesora de natación Carmen Palomar, le organizó en el quincho grande del club una fiesta sorpresa por sus 25 años de trabajo en la institución.

A Carmen se le dijo que sería un encuentro de nadadores de todas las épocas del cub, que en parte lo fue, pero la idea principal era homenajearla a ella.

Se presentó un video con fotos de natación de todas las épocas y a la mitad del mismo Carmen supo la verdad. Se proyectó un mensaje enviado por uno de sus hijos que no vive en el país, se le hizo entrega de una placa y una medalla, y los chicos del actual equipo confeccionaron una bandera y un librito donde los presentes le dejaron lindos mensajes.

Se leyeron además dos cartas. Fue una noche emocionante y muy merecida para Carmen por sus años de entrega y dedicación que sirvió también para que ex nadadores del club de todas las épocas se reecontraran.

Muchas gracias a todos los presentes, pero fundamentalmente: ¡MUCHAS GARCIAS CARMEN! Por estos 25 años y por muchos más. Te merecés lo mejor del mundo. Todo el club te quiere muchísimo. Gracias por enseñarnos a nadar.