Actividades de natación

El Jueves 30 de Junio los nadadores menores, cadetes y juveniles del Club Náutico El Timón participaron de la etapa local de los Juegos Deportivos de la Pcia de Bs. As. Se realizó por la mañana en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Luján. Superaron dicha etapa y se preparan para afrontar la etapa regional:

*Categoría “Promocional”

• Categoría Infantil: AGUSTÍN CORNAGLIA – 25M LIBRES
  • Categoría Menores: MELINA TADEO – 50M MARIPOSA; TOMÁS CEPEDA – 50M ESPALDA
  • Categoría Cadete: MELISA DEHNE – 50M MARIPOSA; LEONEL BLASCO – 50M LIBRES

*Categoría “Federados”

• Categoría Cadete: NICOLÁS SCHIROF – 100M ESPALDA; JUAN MANUEL FERRERO – 100M PECHO

En lo que va del año los chicos participaron del torneo abierto “Proyección Natación 2020” fiscalizado por FENABA en el natatorio de 50m del CENARD; también participaron de una clínica dictada por los ex nadadores José Meolans y Eduardo Otero en la Sociedad Italiana de Luján en virtud del plan “Semillieros Deportivos” de la Provincia de Bs As; como así también de la que fuere dictada por el profesor Gustavo Roldán (entrenador de SAGVB y del seleccionado juvenil).