4 horas de nado continuo Edición 2017

El domingo 12 de marzo se llevó a cabo el tradicional evento de “4 horas de nado continuo” en el Club Náutico El Timón.

Acompañados por el apoyo de sus compañeros, familia y amigos, se presentaron los clásicos equipos de zona oeste como Atlanthis de Gral. Rodríguez y Rey Nado de las localidades de Castelar y Ramos Mejía, así como los equipos locales como el de Azul, Oxígeno y por supuesto el representante de nuestra Institución con un equipo renovado para esta temporada.

Resultados de la competencia

Categoría Elite

• Campeón del torneo y de la categoría – Atlanthis con 15.200 mts. – Integrantes: Santiago Levi, Mateo Batllori, Agustín Álvarez, Ignacio Álvarez Bianco, Julián Nouvard, Melisa Mourelle, Maximiliano Maidana, Ariel Mizuta.
  • 2do puesto – Oxígeno A con 14.150 mts. – Integrantes: Alberto Palomeque, Gabriel Benítez, Alejandro Aramburu, Mauricio Maciel, Valentín Aguiar, Matías Parra, Luciano Aguiar, Juan Pablo Orbegoso.
  • 3er puesto – Club Náutico El Timón con 12.050 mts. – Integrantes: Santiago Brady, Pedro Fagiani, Tomás Jech, Ana Clara Pignataro, Santiago Clarembaux, Sol Dublo, Anahí Álvarez, Lilian Kopruch.
  • 4to puesto – Oxígeno B con 1.1100 mts. – Integrantes: Román Deuz, Tomás Calcagno, Alejandro Suárez, José Luis Dohour, Juan Cruz Calcagno, Débora Goñi, Claudio Deuz, Jesica Lavega.

Categoría Masters

• 1er puesto – Rey Nado con 14.575 mts. – Integrantes: Emanuel Gonzáles, Wilmar Routen, Daniela Trevisan, Matías Arkania, Maximiliano Alba, Camilo Barrera, Darío Faccia, Pablo Crespo.
  • 2do puesto – Azul A con 11.500 mts – Integrantes: Guillermo Heitman, Gimena Palomar, Martín Schechtel, Martina Mastrangelo, Pablo Barone, Camila Puricelli, Ezequiel Garavano, Felipe Carro.
  • 3er puesto – Azul B con 9.700 mts. – Integrantes: Claudio Fernández, Emilia Campos, Florencia Quaglia, Agustina del Bianco, Manuela Detelleria, Isabella Saracco, Betina Gonzales, Agustín Lazzaro.

Queremos agradecer al Club Náutico El Timón por abrirnos las puertas año a año y brindarnos la posibilidad de realizar este tradicional evento. También a nuestros auspiciantes: “Todo Uniforme”, “Alejandro Deportes”, “Fontana Deportes”, “Dinámica Depotes”, “Babasal”, “Jugos Tutti”, “General Cereals”, y “Montagne”. Por último a toda la gente y colaboradores que nos ayudan a llevar a cabo el evento. Los organizadores