22/02: 4 horas de nado continuo

22/02: 4 Horas De Nado Continuo

El domingo 22 de febrero, a partir de las 9:00, se realizará la 18va edición de las 4 horas de nado continuo.

Se trata de una competencia por equipos en la que hay que nadar un total de cuatro horas y, una vez finalizada, el equipo que haya realizado la mayor cantidad de metros será el ganador de su respectiva categoría.

El evento se desarrollará en el natatorio al aire libre de 50 metros ubicado junto al gimnasio cubierto del Club y contará con la participación de hasta 16 equipos (dos por cancha, partida en doble cabecera).

El valor de la inscripción es de $250 por persona. Incluye: remera de la competencia, kit de fruta, cereales y agua, sorteos gratuitos y tarjeta para el almuerzo (nadadores, delegados y entrenadores). Total por equipo: $2000.

Descargar reglamento y formulario de inscripción »