17ma edición de las 4 Horas de Nado Continuo

17ma Edición De Las 4 Horas De Nado Continuo

El próximo domingo 23 de febrero desde las 9:00 se llevará a cabo la 17ma edición de las 4 Horas de Nado Continuo. Se trata de una competencia por equipos en la que hay que nadar un total de cuatro horas y, una vez finalizada, el equipo que haya realizado la mayor cantidad de metros será el ganador de su respectiva categoría.

El evento se desarrollará en el natatorio al aire libre de 50 metros ubicado junto al gimnasio cubierto del Club y contará con la participación de hasta 16 equipos (dos por cancha, partida en doble cabecera).

El valor de la inscripción es de $150 por cada integrante. Ésta incluye: remera de la competencia, kit de fruta, cereales y agua, sorteos y tarjeta para la tallarinada de camaradería (para nadadores, delegados y entrenadores). Total por equipo: $1200.

Para obtener toda la información del evento y la planila de inscripción descargá el siguiente documento: 4 Horas de Nado Continuo 2014.