Edición 17 de las 4 Horas de Nado Continuo

Edición 17 De Las 4 Horas De Nado Continuo

El pasado sábado 23 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones del Club la 17ma edición de las 4 Horas de Nado Continuo. Se presentaron cuatro equipos categoría Juvenil y dos categoría Masters, un total de 42 nadadores.

[su_nt_divider]

Categoría Masters

1er puesto: El Timón con 12525 mts
Equipo: María Nilda Turati Aielo, Guillermo Heitman, Tato Pignataro, Gimena Palomar, Alberto Farrán, Ezequiel La Vega, Guillermo Monteagudo y Nicolás Rodriguez.

2do puesto: Mar Natación

[su_nt_divider]

Categoría Juveniles

1er puesto: Castelar 1 con 16350 mts
Equipo: Raiza Bernetti, Franco Aballay, Brenda Monteagudo, Augusto Giapponi, Nadir Baca Paunero, Cecilia Cáceres, Bruno Solís y Lucas Forte

2do puesto: El Timón 1 con 14275 mts
Equipo: Juan M Ferrero, Anahí Alvarez, Ezequiel La Vega, María Sol Dublo, Agustín Cornaglia, Melisa Dehne, Nicolás Schiro y Leonel Blasco.

3er puesto: Castelar 2 con 13925 mts
Equipo: Florencia Gianinoto, Matías Linares, Nahuel Curleti, Giorgina Campopiano, Julieta Suárez, Carlos Fernández, Paula Abello y Juan Berardi.

4to puesto: El Timón 2 con 11525 mts
Equipo: Martina Mastrángelo, Jesús Del Canto, Agustín Älvarez, Camila Raboni, Germán Feminella, Francisco Schirof, Florencia La Vega y Yésica La Vega

Luego de finalizada la competencia, el clima de camaradería deportiva se trasladó al sector del quincho para disfrutar de una gran tallarinada, los sorteos y la esperada premiación.