Un sábado a puro hockey

Un Sábado A Puro Hockey

Se jugó la segunda fecha de la Linebh, Liga del Noreste Bonaerense de Hockey, en las instalaciones del Club. Las Categorías 8º, 9º y 10º jugaron de manera creativa mientras que 5º, 6º, 7º, Primera y Mamis Hockey jugaron por puntos.

El partido de Quinta división lo ganó Parque Esperanza 4 a 2. Los goles visitantes fueron de Carolina Poma (2), Felicitas Otranto y Denis de Robles.

En Sexta división, también fue Parque Esperanza quien goleó a El Timón por 6 a 0. Los goles fueron marcados por Denise de Robles (3), Julia Agostino (2) y Milagros Ragoni.

En Séptima división, se vivió un partido apasionante que terminó 4 a 3 venciendo El Timón a Parque Esperanza. Los goles fueron de Lucia Melo (2), Dolores Erramuspe, y Candela Scarnatto.

El partido de las más chiquitas de Octava división lo ganó El Timón que venció 6 a 3. En Novena, fue Parque Esperanza que ganó 9 a 7 y en Décima, la victoria fue para las locales por 10 a 0.

En Primera división el clásico fue para Parque Esperanza que ganó 1 a 0, con gol de Belén Rausch.

En el partido de las mamis, El Timón le ganó 6 a 0 a Parque Esperanza y promete ser uno de los grandes candidatos al título nuevamente. Los goles fueron convertidos por María Adela Lagrecca (3), Ángeles Ponce de León (2) y Mariana Feller.