Un fin de semana perfecto para el hockey

Un Fin De Semana Perfecto Para El Hockey

El sábado 1ro de septiembre, las chicas de Hockey de Club Náuticbo El Timón viajaron a la ciudad de Mercedes para disputar una nueva fecha de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey (LINEBH), el rival: Mercedes Rugby Club.

En una hermosa tarde soleada, se disputaron tres partidos, todos con triunfo para las chicas del club. Cabe destacar el emocionante partido que disputó la 1ra, que iba perdiendo por 2 a 0 y, a 7 minutos de la chicharra final lo dio vuelta con 3 goles de María Lagrecca.

[su_nt_list icon=”icon-ok”] [li]Categoría 1ra: CNT 3 (María A. Lagrecca) – MRC 2[/li] [li]Categoría 6ta: CNT 4 (Hilen Cusa x2, Laura Durán, Luciana Copia) – MRC 0[/li] [li]Categoría 7ma: CNT 1 (Laura Durán) – MRC 0[/li] [/su_nt_list]