Seven en Luján Rugby Club

Seven en Luján Rugby ClubLa Primera de Hockey del Club Náutico El Timón, participó el último fin de semana de un Seven disputado en el Luján Rugby Club.

Las chicas jugaron 5 partidos, ganando tres (3) de ellos, empatando uno, y perdiendo otro. Con estos resultados lograron ubicarse en la 9na posición de un total de 15 equipos presentes.

Como condimento adicional, destacamos el premio que obtuvo María Adela Lagrecca siendo la goleadora del torneo. Como mejor jugadora del Timón fue elegida Merlina Correa.

Partido por partido:

• Timón 1 – Junin 0
  • Timón 0 – Praderas 2
  • Timón 1 – Parque esperanza 0
  • Timón 3 – Banco Provincia 0
  • Timón 0 – Comunicaciones 0

Si bien el clima no ayudó mucho, ya que hizo bastante frio, las jugadoras resaltaron el buen ambiente y el haber disfrutado mucho de la jornada.

El sábado 4 de agosto, en la Ciudad de Mercedes, será turno de una nueva fecha de la liga LINEBH.