Hockey: se va cerrando el 2012

En las últimas dos semanas se han definido los campeonatos de dos categorías de LINEBH, primero de 6ta y luego de 5ta, acá te contamos cómo les fue a las chicas de El Timón.

El sábado 27 de octubre, el equipo representativo del club en categoría 6ta viajó a Giles para disputar la Copa Estímulo de la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey. El rival fue El Frontón, equipo de esa misma ciudad. En un gran partido, el equipo del Club se llevó un 3 a 1, con goles de Azul Capivilla (2) y Belén Vallejos. De esta forma se consagraron campeonas de la Copa Estímulo.

El sábado 3 de noviembre, a pesar de la inundación que acechó la ciudad, el plantel de 5ta se presentó en El Timón para definir la Copa de Plata. En el primer turno Defensores de Moreno aplastó a Huracán por 5 a 0. A continuación, la 5ta del Club se enfrentó al equipo de Moreno, que necesitaba una victoria para proclamarse campeón. El triunfo fue para Defensores, por 2-0, y así se llevó la copa a su casa.

Luego de la derrota, Natalia Correa contó: “El partido fue muy bueno, la figura fue nuestra arquera Mariana Asselborn, una luz bajo los 3 palos. Tuvimos 3 lesionadas, venimos sin poder entrenar mucho y haciendo un gran esfuerzo físico, lo lindo es que las chicas pusieron todo. Dentro del balance que hacemos, logramos más de lo esperado, y con eso basta y sobra. El año que viene tendremos revancha, así que seguiremos entrenando para mejorar las cosas que nos faltaron en este torneo.”

Felicitaciones por los resultados obtenidos!