Hockey: se disputó la 4ta fecha de LINEBH

En la mañana del sábado 18 la Escuela de Hockey El Mirador recibió a nuestras chicas para disputar la cuarta fecha de LINEBH (Liga Noreste Bonaerense de Hockey).

El primer partido de la jornada fue para la 6ta División, en donde El Mirador derrotó a las de Jáuregui por 3 a 0. Los goles: Daiana Benítez, Milagros Cércola y Denise De Robles. A continuación se disputó el encuentro de 5ta División, aquí se repitió el resultados pero a favor de las chicas del Club. Con tres goles de María Azul Capovilla se impusieron por 3 a 0.

En el último partido de la jornada la 7ma División cayó por goleada: 5 a 2. Los goles del descuento fueron marcados por Lucía Huertas y Candela Ingullio. Cabe aclarar que la 1ra División no jugó porque El Mirador no cuenta con plantel en dicha categoría.

Las chicas deberán tener paciencia para tomarse revancha porque la próxima fecha quedan libres y recién estarán jugando contra Giles el primer fin de semana de junio.

Foto: Envión Deportivo