Mucha actividad para los equipos del Club

Mucha Actividad Para Los Equipos Del Club

Las últimas semanas fueron muy movidas para los equipos de Hockey de El Timón. ¡Acá te compartimos un resumen de todo!

El jueves 28 de abril se jugó la segunda fecha de LINEBH en donde las nenas de Octava, Décima y Predécima recibieron a sus pares de El Mirador.

El sábado 30, algunas de las chicas más grandes participaron de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado representando a la ciudad formando parte de un selectivo con otras jugadoras lujanenses. Lamentablemente fueron derrotadas por San Andrés de Giles por 5 a 0.

El martes 3 de mayo se completó la fecha -que había sido suspendida- frente a El Mirador, por la Liga de Hockey Lujanense. Primera ganó 5 a 1, con 2 goles de Agustina Alfonso, 2 de Azul Capovilla y 1 de Candela Suarez. Séptima empató 1 a 1, goles de Candela Escarnatto y Ana Vázquez. Sexta también empató 1 a 1, el gol de El Timón lo hizo Victoria Rodríguez.

El sábado 7 de mayo se suspendió una nueva fecha debido al mal tiempo. El partido en Mercedes, versus Estudiantes de Mercedes, deberá ser reprogramado.

El martes 10 de mayo jugaron las más chiquitas frente al CEF de Jáuregui, de local. Octava ganó 5-0, Novena empató 5-5 y Décima ganó 3-2.

Lo que viene

El sábado 14 de mayo la delegación de El Timón viajará a Navarro con todas sus categorías, incluidas las Mamis, que además jugarán el domingo por LICA.