La 7ma campeona de la Copa Estímulo

El sábado 13 de octubre las chicas viajaron a Mercedes para disputar la Copa Estímulo de la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey (LINEBH), y se volvieron con el trofeo en brazos.

El playoff final, que había sido suspendido una semana antes, se desarrolló en la cancha de Mercedes Rugby Club. En el primer partido las chicas debieron enfrentarse al duro Suipacha, pero con un gran juego se llevaron el encuentro por 3 a 1, y la clasificación a la final. Los goles de El Timón fueron convertidos por Laura Durán (x2) y Lucía Huertas.

La final puso al equipo del club cara a cara con las locales, Mercedes Rugby Club. Tirando por la borda todos los pronósticos y mostrando lo que no habían podido hacer durante el resto de campeonato, la 7ma de El Timón goleo por 4 a 1. De esta forma, con 3 goles de la figura Laura Durán y 1 de Catalina Giacoia, el equipo dirigido por Natalia Correa se quedó con la Copa Estímulo de LINEBH.

“Las chicas jugaron muy bien y pudieron demostrar lo q no se les dió en el torneo, que es la seguridad y la habilidad que tienen estas nenas para jugar hockey. Estoy muy orgullosa de ellas, son muy buenas compañeras, mías y entre ellas. Este grupete promete algo muy lindo para el torneo que viene, así que a seguir entrenando como lo hicieron todo este año”, dijo Natalia Correa.

¡Felicitaciones campeonas!