Fin de semana a puro hockey

Fin De Semana A Puro Hockey

El sábado 7 de junio las chicas de hockey recibieron en el Club a El Mirador para disputar una nueva fecha de LINEBH. Los resultados fueron:

[su_nt_list icon=”icon-circle-arrow-right”] [li]8va división: El Timón 3 – El Mirador 4[/li] [li]7ma división: El Timón 2 – El Mirador 2[/li] [li]6ta división: El Timón 1 – El Mirador 2[/li] [li]5ta división: El Timón 1 – El Mirador 5[/li] [/su_nt_list]

“Las chicas pudieron volcar su juego a pleno como lo vienen practicando cada martes y jueves, pero nos falta el gol. Confiamos que ya van a llegar, mientras tanto a seguir entrenando”, dijo Natalia Correa.

[su_nt_divider]
Más partidos de LICA

Por otro lado, el domingo 8 de junio por la mañana, las Mamis jugaron en LICA y consiguieron buenos resultados. Perdieron frente a La Lomada por 2-1, empataron 1-1 contra Los Marino V y le ganaron 5-0 a Fantasía y 3-1 a Los Marino N.

Las más chiquitas también jugaron LICA. 7ma divisón ganó dos y empató dos; 8va ganó uno, perdió uno y empató uno; 10ma ganó uno y perdió dos; 9na ganó dos y perdió dos.

La Subcomisión de Hockey agradece a los padres que colaboran en todas las jornada, tanto de locales como visitantes.