El hockey se puso en marcha nuevamente

El Hockey Se Puso En Marcha Nuevamente

El pasado sábado 13 de abril comenzó la competencia oficial para los equipos de hockey del Club que participan en la Liga del Noroeste Bonaerense (LINEBH). Se vivió una jornada de mucha emoción y adrenalina, lógico de un nuevo arranque de temporada contra el Club Social y Deportivo El Frontón.

La 6ta división perdió por 3 a 1. El gol para las de Jáuregui lo marcó Azul Capovilla. “Las chicas estaban muy nerviosas, fue un juego muy trabadoen donde no pudieron lucir lo suyo” declaró la entrenadora Natalia Correa.

En 7ma se repitió el resultado, El Timón cayó por 3-1 (gol de Lucía Contreras Huertas). Cabe aclarar que esta divisional está formada por chicas muy nuevas, que acaban de pasar a esta categoría y recién ahora comienzan a jugar con el reglamente completo, por lo que llevará un tiempo natural de adaptación.

La 1ra comenzó ganando 1 a 0 con gol de María Lagrecca y se fue al descanso con el partido empatado. En el segundo tiempo los nervios jugaron una mala pasada y la rivales pudieron sacar una diferencia de dos goles. El resultado final fue 3-1 para El Frontón.

Luego del partido, la DT dijo: “Tenemos todo el año para seguir trabajando y tengo plena confianza de que este equipo va a dar excelentes resultados en todo sentido”.

Dado que el equipo rival no tenía jugadoras para formar la 5ta, las chicas de esta categoría tendrán que esperar hasta la próxima fecha para poder hacer su debut. El próximo sábado las categorías más chicas (8va, 9na y 10ma) jugarán un amistoso contra el Club Santa Elena de Luján.