Hockey: Curso de capacitación en el Club

Hockey: Curso De Capacitación En El Club

La Secretaría de Deportes y Juventud de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Subsecretaría para la Modernización del Estado, y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), llevará a cabo en las instalaciones del Club Náutico El Timón una capacitación en hockey bajo el título “El Hockey: Herramientas para el análisis desde una dimensión educativa y sus reglas”.

La capacitación se desarrollará en tres jornadas a lo largo del mes de marzo. El sábado 7, María Eugenia Villa, profesora en educación física (UNLP), expondrá sobre el hockey y su dimensión educativa. El viernes 13, Soledad Iparraguirre, árbitro de hockey internacional, lo hará sobre el hockey y sus reglas. Por último, el viernes 20, Matías Villa, jugador profesional de Hockey sobre césped, hablará acerca del hockey, su táctica y técnica.

El curso es gratuito y los cupos son limitados. Cabe aclarar que se entregarán certificados a aquellos que cumplan con un 80% de la asistencia.

• Inscripciones: capacitaciondeportiva.ba@gmail.com
  • Contacto: (02323) 15-583181

El evento cuenta con el apoyo de la Asociación Lujanense para el Desarrollo Regional (ALuDeRe) y es organizado por la Dirección de Capacitación Deportiva de la Secretaría de Deportes y Juventud provincial.