Campeonas Bonaerenses

La semana pasada las chicas de Hockey viajaron a General Rodríguez para participar de los Torneos Bonaerenses. Se presentaron en las categorías infantiles, menores y juveniles.

Las más grandes tuvieron un día perfecto: ganaron en semifinales contra Navarro y en la final contra Giles (por 2-1); y de esa forma se consagraron Campeonas Bonaerenses.

Natalia Correa, entrenadora de los equipos del Club, dijo: “La jornada se vivió con mucha emoción, fue un día de mucha alegría. Felicito a todas las chicas por lo que vienen haciendo. Aprovecho para agradecer a la hinchada de las nenas que participaron en atletismo y básquet, y la incondicional ayuda y apoyo de la familia de Azul Capovilla y Mariana Asselbor.

¡Felicitaciones chicas!