Buenos resultados en hockey

Buenos Resultados En Hockey

Los equipos de hockey tuvieron un fin de semana largo movido. No sólo disputaron la fecha regular, sino que recuperar un partido postergado por mal tiempo.

18 de junio

El sábado 18 de junio las chicas recibieron a Villa Manchis en las instalaciones del Club. Séptima categoría ganó por 5 a 0, con goles de Dolores Erramuspe (1), Lucía Melo (1), Candela Scarnatto (2) y Guadalupe Rolandelli (1). Por su parte, la Primera empató 2 a 2, con goles de Celeste Suárez (1) y Azul Capovilla(1).

Ese mismo día, las Mamis de El Timón se enfrentaron contra Las Heras triunfando 11 a 0. Los goles fueron marcados por: Ma. Adela Lagrecca (2), Yésica Campos (7), Ángeles Ponce de León (1) y Estefanía Giordano (1).

20 de junio

El lunes 20 de junio se recuperó la fecha postergada frente a Estudiantes. La carga de partidos y el cansancio jugaron una mala pasada para las representantes del Club que, a pesar de haber dejado todo en la cancha, fueron derrotadas en todas las categorías.

Primera perdió 5 a 0, Quinta 4 a 1 (Melina Parra), Sexta perdió 12 a 1 (Dolores Erramuspe) y Séptima 4 a 2 (Candela Scarnatto).

Leoncitas

Como de costumbre, las chiquitas de Octava, Novena y Décima deleitaron a todo el público durante las dos jornadas, mostrando toda su exaltación y felicidad jugando del hockey.

Hablando de leoncitas, aprovechamos para felicitar a Las Leonas por su consagración como tricampeonas del Champions Trophy.