Nuevo convenio de la Escuela de Fútbol

Nuevo Convenio De La Escuela De Fútbol

A fines de noviembre la Escuela de Fútbol del Club Náutico El Timón firmó un convenio con la Escuela de Fútbol infantil del Colegio San Luis Gonzaga para continuar con la formación de la categoría junvenil Sub-15.

A partir de este convenio, ambas instituciones de la localidad de Jáuregui le darán continuidad las categorías infantiles, acompañando así a los chicos en el desarrollo de sus habilidades deportivas y sociales. Además la categoría representará los colores del Club en el Torneo Juvenil 2018 ACIFO.

Esperamos con este esfuerzo conjunto que podamos ver a nuestros chicos divertirse y jugar con la pelota e incluso soñar con verlos en la Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol. Subcomisión de Fútbol.