Hay Fútbol en El Timón

Hay Fútbol en El TimónEn el mes de Mayo, el club te da la posibilidad de empezar a entrenar fútbol en El Timón al mando del Instructor Julio Compagnoni, quien estará a cargo de los equipos Masculinos y Femeninos.

Los días de entrenamiento para los varones (a partir de 8 años) serán los Martes y Jueves (horarios a confirmar). En el caso de las mujeres (mayores de 16 años) los entrenamientos serás los días Miércoles y Viernes (horarios a confirmar).

Objetivos de cada categoría:

Menores Masculinos
La idea de cada entrenamiento será que resultes entretenidos para los chicos y mejoren en todos los aspectos del juego: Defensa, Control de Pelota, Remates y sus variantes.

Mayores Femeninos
Desde hace más de una década el fútbol femenino a evolucionado de manera significativa en nuestro país. Hoy los equipos de primera tienen el torneo Oficial de AFA Femeninos, Seleccionados Juveniles y Mayores. Hasta la prestigiosa Copa Libertadores cuenta con su versión para mujeres. Mientras que a nivel amateur es creciente de la misma manera, los torneos amateurs en Lujan y Pilar en algunos casos con torneos de 50 equipos y casi 500 futbolistas. Acarcate al club y vas a poder practicar semanalmente, mejorar notablemente tus cualidades técnicas, tácticas y físicas.

Mayores Masculinos
La intención es formar el equipo del club, nos va a llevar tiempo y mucho trabajo, pero estamos convencido que es el camino a seguir para que podamos aspirar de participar en torneos locales. Para eso trabajaremos semanalmente para cuando la oportunidad se nos presente estemos preparados de la mejor forma posible.