El Timón vuelve al triunfo frente a Castelar FC

El Timón Vuelve Al Triunfo Frente A Castelar FC

El sábado 22 de agosto se disputó una nueva fecha del Campeonato Superior de la Liga Lujanense de Fútbol en el Campo Municipal de Deportes. El equipo del Club tuvo un buen desempeño frente a Castelar FC.

Con goles de Santiago Tierno y Maximiliano Lezcano, El Timón venció 2 a 1 a Castelar.

Resumen del partido

• Once inicial: Federico Rodríguez, Pablo Corrales, Alan Krenz, Sebastián Sala y Miguel López; Santiago Tierno, Ignacio Cristensen y Patricio García Rey; Martín Mónaco, Pablo Barbieri y Maximiliano Lezcano.
  • Suplentes: Lautaro Souble, Martín Vergara, Raúl Medone y Ariel Pitrau.
  • Cambios: Fernando Barbieri por Tierno, Juan Rueda por García Rey y Juan Lagrecca por Mónaco.
  • Goles: Santiago Tierno y Maximiliano Lezcano (El Timón); Brian Herrera (Castelar FC).
  • Amonestados: Krenz, Mónaco, García Rey y Lagrecca (El Timón); Gómez (Castelar FC).
  • Expulsados: Pablo Barbieri (El Timón); Binder Priori (Castelar FC).

Los más chicos también jugaron

La categoría Sub17, dirigida por Lelo Basso, jugó en el Polideportivo Municipal de Luján frente al mismo rival (Castelar FC), pero cayó por 4-1. Por su parte, el conjunto Sub15 dirigido por Luis Heiras y Aito Rodriguez ganó 2 a 0.

Foto: Envión Deportivo