El clásico terminó en empate

El Clásico Terminó En Empate

El día sábado 11 de abril, El Timón y Municipalidad de Luján abrieron la temporada 2015 de la Liga Lujanense de Fútbol.

En un partido durísimo donde cada pelota fue luchada como si fuese final, digno de un clásico zonal, los equipos no lograron sacarse grandes ventajas y el pleito finalizó 1 a 1.

El conjunto dirigido por Fernando Mainelli se puso en ventaja con el tanto de Fernando Berthet pero en el complemento Pablo Aranda consiguió el empate para el equipo del Club tras un tiro desde los doce pasos.

Luego de finalizado el partido, el DT Julio Compagnoni analizó: “Sumar siempre es bueno, el campeonato recién empieza y hay 15 fechas por delante. Dejamos una buena imagen en este nuevo torneo, el futuro es prometedor”.